sábado, 6 de febrero de 2016

Disfruta de un domingo de Brunch

Lo sabemos, no hay mayor placer que despertarse un domingo tarde y disfrutar de no tener horarios. Y cuando consigues levantarte....menudas horas !! y ahora qué? desayuno o cómo hago?

Fonty, Brunch, cool, afrancesado, bistrot

No te preocupes, el brunch es el invento perfecto para pegarte ese desayuno+comida que tanto te mereces, con relax y sin preocuparte de tener que saltarte, ni uno ni otro. Olvídate de buscar restaurante para comer algo o ponerte a cocinar recién levantad@. 

Para aquell@s que desconozcan el término, Brunch es la mezcla del desayuno y el almuerzo anglosajón. Y se utiliza para justo ese momento, que vivimos algunos, domingo si y domingo no, es decir, el descrito al principio del artículo.

Hoy os presentamos uno de nuestros sitios favoritos para disfrutar del Brunch, se llama Fonty.

Está en pleno barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Castelló, 12, de Madrid, aunque también acaban de abrir otro más tipo bistrot, en la Calle Juan Bravo, 4.  En esta ocasión, os presentamos el de la Calle Castelló.


Fonty brunch coolandfriends

Fonty es una pastelería/ bistrot con una bonita decoración de estilo afrancesada, pero con un rollo moderno cool tipo Neoyorquino. Mesas de madera con sillas de metal, lámparas de tipo industrial y sonando de fondo, música de jazz. El ambiente es inmejorable, hay gente, pero aún así, es cálido e invita a relajarte leyendo y disfrutar de tu brunch sin prisas, y la atención magnífica. Todo unido hace que, tomarte un brunch en Fonty, sea un auténtico placer de dioses. Como recomendación, os diría que reservarais para tomar el brunch, pues se llena en hora punta.


Fonty brunch coolandfriends

Fonty brunch coolandfriends

Tienen todo tipo de productos pero, destacamos la pastelería francesa que, con sólo mirarla te enamora y, como recomendación os proponemos el croissant!! Si si! el de toda la vida pero éste es casero y ..mmhhhh no sabéis cómo está! de los mejorcitos que he probado.

Además de esto, tenéis un sin fin de opciones en la carta, desde focaccias, quiches, flautines para los más salados, hasta mousses, tartaletas, bizcochos, hojaldres etc, para los más dulces.

Fonty brunch coolandfriends

Lo mejor de su carta es que tienen unos combos especiales para Brunch, que van de 20 a 25 euros. Incluyen diferentes posibilidades de platos para que te quedes satisfecho no! lo siguiente! y, da igual el rollo en el que vayas, tienes una opción para ti, si o si.  Desde combo con hamburguesa, pasando por el combo ligero con yogurt, frambuesa y gramola hasta el combo de sibarita, que incluye un cocktail a elegir.

Y por último y ya para rematar, aceptan mascotas buenas, así que, coolerssssss Clooney y yo lo tenemos claro...FONTY!!!


Fonty brunch coolandfriends

No me diréis que no somos de lo más cool yendo a conjunto... Super look!  Bueno, se nota que nos hemos levantado a las tantas y no nos hemos arreglado los pelos como es debido!.

Probadlo y ya nos contaréis.

Cova

No hay comentarios:

Publicar un comentario